domingo, 28 de mayo de 2017

Dos paseantes por la fresneda de Boadilla




Dice Arturo Pérez Reverte que las redes son una desventaja cuando el opinador es un imbécil que grita.

Yo creo, por el contrario, que internet es una maravilla que permite a todos expresar sus opiniones.

Ya, sin duda todos nos desahogamos, pero crece la confusión.

Todos tenemos derecho a la espontaneidad…

Pues yo opino que la espontaneidad está sobrevalorada. También son espontáneos los gritos, los insultos, los golpes.

Pero hay mucha gente que calla. Muchos mayores han llegado tarde a las redes .Y muchos sólo son receptores, como antaño.

A mí me preocupa el maltrato que sufre la lengua en internet. Pésima ortografía, errada sintaxis, mala redacción…

Pues a mí me preocupa más el tono agresivo de muchos internautas .Falta respeto al otro, falta apertura al diálogo…

¿Seguimos nuestro paseo?

Seguimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario